Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó. Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Después siguieron con los *anarquistas, pero como yo no era *anarquista, tampoco me importó. Ahora vienen por mí, pero ya es demasiado tarde. (Bertolt Brecht).
A los Señores jueces, fiscales y demás integrantes del sistema judicial: Ahora empezó la pesadilla para ustedes, si, no se asombren o alguno pensó que se iban a salvar. La clase política es así, desde tiempos inmemoriales la policía fue moneda de cambio y utilización por parte de ellos, sistemáticamente nos acusaron de cuanto malo o terrible pasaba en esta provincia o en este país. Muchas veces la actuación de la policía fue la herramienta elegida para voltear a tal o cual ministro y hasta a tal o cual gobernador. Lamentablemente ya no servimos ni como chivos expiatorios. Entonces lamento darles la noticia de que ahora siguen Ustedes. Ya lo escucharon al presidente de hecho, endilgarles las responsabilidades por la inseguridad. Habrán leído también que ahora las madres de Plaza de Mayo piden el juicio político de los jueces de la causa ESMA.. Lentamente están poniendo a la gente en su contra, tal cual lo hicieron con nosotros y conste por favor, que estoy totalmente en contra de la agresión que sufrió el fiscal Lazzari, pero estos hechos lo demuestran. Señores Jueces y Fiscales se cansaron de mandar policías a la cárcel, muchos con toda justicia pero la gran mayoría no, se dejaron tentar por las facilidades de actuar en favor de la ideología de los grupos de poder, les resultó fácil mandar a la cárcel a gente honesta para quedar bien con las entidades como CORREPI y CELS parásitas del establishment. Ahora es tarde ya vienen por Ustedes, sin rencor les deseo que ninguno de ustedes termine encarcelado, que ninguno de ustedes pierda su trabajo, que sus hijos no tengan que faltar a la escuela para visitarlos entre rejas, que sus mujeres no tengan que pasar por una requisa y desnudarse en una fría habitación para poder verlos dos horas tres veces por semana. Que Dios se apiade de ustedes y les perdone las injusticias que cometieron.
Muy bueno!!!! A veces tambien pienso en eso, que ojala no les pase nunca ver sufrir a sus hijos por injusticias como hoy sufren mis hijas, y como sufrieron al ver a su papa entre rejas (afortunadamente de una comisaria, no de un penal). Ademas, mis hijas tambien vieron como su gran papito quedo con una gran discapacidad que impidio que volviera a hacerles "upa", y el delincuente libre. Ojala nunca vean las lagrimas de sus hijos porque hay empleados judiciales a los cuales no les interesa la justicia sino otros intereses, que vaya a saber cuales son.
ResponderEliminarHay una justicia divina que todo lo ve, si no es en esta vida sera en la otra. Igual prefiero la justicia aqui y ahora.
La sra Ciarlo no tiene verguenza, ademas de ser coautora de un homicio, hace apologia del delito. Y deberia decir lo mismo...de los jueces que son tan benevolos al condenar a un policia y tan estrictos al hacerlo con un civil.
ResponderEliminarSra. Ud, deberia guardar silencio, ser respetuosa del dolor de una familia, en vez de difamarla, Si, Sra, soy Patricia, la mama de Emmanuel, el joven que su amigo, gran padre, gran policia...acribillo a balazos, tengo que refrescarle la memoria para decirle que fueron 14 impactos, por la espalda...que la camioneta que tenia todos los orificios de afuera hacia adentro..., que le plantaron un arma, como es costunbre y simularon un enfrentamiento??que mi hijo estaciono y sin mediar palabra lo fusilaron... y ud, superior jerarquica de su amiguito...no hizo nada para evitar esa masacre...ud. habla de justicia...
Ud,miente ahora..como mintio siempre.Macua es un asesino...poco o mucho tiene lo que se merece....y como si todo esto fuera poco...y gracias a los fiscales que ud. tanto repudia volvio a matar...40 dias exactamente 40 dias despues que a Emmanuel a un rehen...de la misma forma, salvajemente y por la espalda, como es su costumbre,si el fiscal lo hubiera al menos dejado en una oficina y le hubiera pedido un examen pscologico Claudio Barbarelli,estaria vivo. No defienda lo indefendible...yo no forze a nadie para llegar a un juicio oral,me costo sangre, sudor y lagrimas...6 años pasaron, me asistio la verdad y la razon y solo por eso conte con el apoyo de la instituciones....las pericias que se hicieron no fueron a espaladas de nadie, su impresentable abogada lo sabia...si no asistio, si no pusieron uds. un perito de parte, fue porque nunca creyeron que las cuentas se saldan...los delitos se condenan, 6 años de impunidad les hizo pensar que el fusilamiento de mi hijo habia quedado asi...
Pero no, Uds. le robaron la vida a mi hijo, nos robaron un hijo y destruyeron una familia. Yo en su lugar guardaria las energias para acompamar a su amigo que cayo en desgracia en lugar de hablar de una victima y su famila.
Habra policias falsamente incriminados, no lo dudo, pero no es el caso de ROBERTO MACUA.
Sres.de U.PO.F.I, chequen la veracidad de los casos antes de subirlos a Internet.para asi evitar algun tipo de conflicto legal.
Patricia Salafia (mama de Emmanuel).