NUESTRA MISION

U.PO.F.I. somos una entidad cuya misión es Preservar los Derechos Humanos de los Policias, prestandoles asistencia jurídica penal y administrativa, a todos aquellos policias bonaerenses, que se encuentran falsamente incriminados en hechos, que no constituye delito, en el marco de del cumplimiento de sus funciones. Quienes a partir de un desafortunado hecho, son separados de la fuerza, y tratados como delincuentes por inescrupulos abogados, que nada le importa nuestra libertad, sino todo lo contrario, con el unico fin de reclamar indemnizaciones millonarias al Estado.


domingo, 28 de marzo de 2010

¿QUE SE ESCONDE DETRAS DE ESTOS TITULARES?

Quieren meter miedo al personal para que no hagan reclamos por los sueldos y el reescalafonamiento que viene liquidado para unos pocos

Los diarios del día sabado 27 de marzo titulan de la siguiente manera:

El Día de la Plata

Retoman las purgas en la Policía de la Provincia

Desplazaron a 54 integrantes de la Bonaerense. Les imputan desde conductas ilícitas hasta infracciones reglamentarias. Entre los sancionados hay cinco comisarios

Por cometer diversas faltas, que van desde cuestiones graves como presunta participación en actos de corrupción y delictivos y mantener vinculación personal con delincuentes, hasta irregularidades reglamentarias como estar en estado de ebriedad, ausentarse de su lugar de trabajo por más de 72 horas sin justificación o perder el arma de servicio, el ministerio de Seguridad bonaerense dispuso desafectar de la fuerza a un total de 54 efectivos policiales en el transcurso del último mes.

Infobae
Desafectaron a 54 efectivos de la Policía Bonaerense

07:15 Entre los alcanzados por la medida se encuentran cinco comisarios. Los casos van desde la vinculación con delincuentes, pasando por faltar a la verdad o emborracharse en pleno desempeño de las funciones

Crítica digital

El país



LA RAZIA NO ES EXCLUSIVA DE LA METROPOLITANA

Stornelli removió a medio centenar de oficiales

El Ministerio de Seguridad provincial decidió desafectar a 54 efectivos, entre ellos cinco comisarios, cuatro subcomisarios y 10 sargentos por infracciones a la Ley Orgánica de la fuerza, como corrupción, negligencia y La remoción de efectivos policiales no acontece sólo en las fuerzas metropolitanasdel jefe de gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri. En la provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Seguridad a cargo de Carlos Stornelli decidió desafectar en las últimas horas a 54 hombres en servicio por cometer infracciones a la Ley orgánica del Personal de la Policía de la Provincia.


Corrupción, negligencia y ebriedad son algunos de los motivos por los que cinco comisarios, cuatro subcomisarios, cinco tenientes, siete subtenientes, 10 sargentos, seis oficiales inspectores, dos oficiales principales y 15 oficiales fueron desadmitidos de la Bonaerense.

Según la agencia de noticias DyN, entre las destituciones se destaca el caso de un policía sospechoso de "cometer actos u omisiones que impliquen cualquier modo de corrupción", "mantener vinculación personal con delincuentes, contraventores o personas de notoria mala fama" y por "afirmar una falsedad, negar o callar la verdad en todo o en parte".

Diario Hoy de la Plata

Policiales

Echaron a 54 policías de la Bonaerense: 5 eran comisarios

Un total de 54 efectivos policiales, entre ellos 5 comisarios, fueron desafectados por cometer faltas graves. Algunos de ellos fueron encontrados en estado de ebriedad en horas de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario