
María Teresa Vieira, madre de Fabián Gorosito, reveló que su hijo mantenía una relación amorosa con la esposa de un efectivo, aunque aclaró que al principio desconocía quién era la joven.
El joven torturado y asesinado en la comisaría sexta de Merlo mantenía una relación amorosa con la mujer de un policía de esa seccional.
Trabajaba en el frigorífico de Ferrari. Los efectivos de la seccional lo ensuciaron, dijeron que había entrado a una casa a robar y violó a una chica", relató la mujer a C5N.
Carlos Gorosito el padre de Fabián aseguró que los golpes que él recibió fueron adentro de la comisaría, porque lo llevaron en un auto directamente a la comisaría.
Gorosito despareció el 15 de agosto a la madrugada cuando iba a bailar y al hacer la denuncia no se encargaron de investigar, por lo que su familia inició la búsqueda.
Esa tarde lo encontraron sin vida en un campo.
Sus familiares fueron a la Comisaría y les dijeron que estaba borracho y se cayó a la zanja, pero no era profunda así que no podía ahogarse. Aseguraron que tenía su celular, la billetera con plata y "no vinieron los peritos ni nadie a ver el cuerpo", en alusión a los pasos de la investigación que debe llevar a cabo la fuerza de seguridad.
De acuerdo con el relato de testigos, la señora precisó que al joven "lo persiguieron dos motos de la Policía por un campo y del otro lado lo agarró un coche particular".
Por último, aseguró que "es un gran alivio" la decisión del Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense de separar a todos los policías, incluido el comisario, de la seccional sexta de Merlo por el hecho
No hay comentarios:
Publicar un comentario