NUESTRA MISION

U.PO.F.I. somos una entidad cuya misión es Preservar los Derechos Humanos de los Policias, prestandoles asistencia jurídica penal y administrativa, a todos aquellos policias bonaerenses, que se encuentran falsamente incriminados en hechos, que no constituye delito, en el marco de del cumplimiento de sus funciones. Quienes a partir de un desafortunado hecho, son separados de la fuerza, y tratados como delincuentes por inescrupulos abogados, que nada le importa nuestra libertad, sino todo lo contrario, con el unico fin de reclamar indemnizaciones millonarias al Estado.


miércoles, 27 de abril de 2011

DELINCUENCIA EN ISIDRO CASANOVA


Un policía mató a un chico de 14 años que quería robarle
Un suboficial de la policía bonaerense se enfrentó con tres delincuentes que intentaron robarle la camioneta y mató a uno de ellos con un disparo en el pecho.

Anoche, aproximadamente a las 21, en la esquina de las calles Santa Cruz y De La Fuente, Isidro Casanova, el agente, que presta servicio en una comisaría de La Matanza, fue sorprendido por los ladrones al llegar a su casa.

Según se informó, el suboficial se identificó como policía y les dio la voz de alto a los malvivientes, dos de los cuales escaparon, a bordo de un vehículo Volkswagen Gol, en medio del caos generado por el enfrentamiento.

La víctima mortal tenía 14 años y vivía en la zona de los monoblocks de Villegas, donde, se sospecha, se ocultaron sus cómplices luego del episodio. Por su parte, el policía resultó ileso y fue demorado hasta que se aclare su situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario