NUESTRA MISION

U.PO.F.I. somos una entidad cuya misión es Preservar los Derechos Humanos de los Policias, prestandoles asistencia jurídica penal y administrativa, a todos aquellos policias bonaerenses, que se encuentran falsamente incriminados en hechos, que no constituye delito, en el marco de del cumplimiento de sus funciones. Quienes a partir de un desafortunado hecho, son separados de la fuerza, y tratados como delincuentes por inescrupulos abogados, que nada le importa nuestra libertad, sino todo lo contrario, con el unico fin de reclamar indemnizaciones millonarias al Estado.


domingo, 14 de junio de 2009

LAS CUCARACHAS ME DAN VIDA


Fuente:La Gaceta
de: Argentina a las Cosas
Más allá de TODO lo que está sucediendo -y que, como tantas veces dije, hasta los mismos medios oficialistas no pueden dejar de mencionar, tal la desfachatez de los hechos- me permito remarcar DOS sucesos DOS que pintan la situación a la que hemos llegado... y la que nos siguen prometiendo a futuro, si es que Lady C. y sus acólitos continúan en el poder. Ambas cosas ya circularon por internet... pero la comparación directa las hace interesantes (y mete miedo!!!):

1) "...la Cámara Civil y Comercial Federal, Causa 2052/99 ,confirmó un fallo por el que con motivo de un tiroteo entre la Policia Federal y dos delincuentes sorprendidos "in fraganti" cuando asaltaban un garage, se produjo la muerte de un delincuente. La sentencia establece que el Estado debe resarcir el daño moral a la viuda y a los 3 hijos del delincuente abatido, por un total de $ 125.000, ya que "delincuente o no" la víctima era esposo y padre y que su familia ha debido experimentar un dolor moral por su pérdida, dolor que debe resarcirse...".

2) "...la Sala I de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial le negó a un Oficial de la Policía Federal que quedó parapléjico, acceder a una justa indemnización por la pérdida del 100% de su capacidad laboral... Se trata de un policía que, leal con el compromiso asumido, intentó evitar un robo a riesgo de su apropia vida, siendo herido y quedando discapacitado de por vida...".

En el país en serio, donde las indemnizaciones y subsidios se distribuyen "con la misma facilidad de una volanteada" (señala un camarada del Policía herido), esto parece joda, pero no lo es. No; una vez más, comprobamos que en Argentina ser delincuente es buen negocio, ya que siempre logra el botín, sea de su victima o del estado (nuestros dinerillos!!!). Quizá por eso los gobernantes se esmeran en ser aquello que les dará mayor provecho: simples delincuentes... que saben que contarán con el aval y la proteccipón de una justicia del p"garantista" korrupta y aliada del poder político. ¿Puede extrañarnos, entonces, que la Garré -metida hasta el calzón (talle grandísimo) en el tema de la subfacturación de la exportación de armas- termine "zafando"? ¿O que los jueces se pasen la pelota con lo de la valija, para no tener que actuar contra el poder?

No es de extrañar, tampoco, lo que se señala como "causa" del traslado a otros pabellones del Penal de Marcos Paz, de los uniformados (militares, policías, hombres del Servicio Penitenciario...) ilegalmente detenidos allí por haber combatido al terrorismo: "alguien" necesitaba esos lugares en el pabellón N° 1 del penal (donde cumplían su injusta prisión)... para alojar a un grupo de "narcos" que pagan -a ese "alguien", que seguramente reparta...- U$S 10.000 por mes y por cabeza por el privilegio de un lugar más protegido que los pabellones de presos "comunes"!!!!. Mientras tanto, ¿cómo viven los detenidos que nos defendieron de la lacra terrorista? Sobre el tema, recibí el siguiente mensaje:

Las cucarachas me dan vida.

A los Camaradas Penitenciaros, a los Policiales, a los de Seguridad y a las Fuerzas Armadas.

A los Camaradas combatientes, y aquellos que nos tocó, dentro de las Instituciones Republicanas, contener a los terroristas que secuestraron, mataron y desangraron nuestra Tierra, los que intentan todavía, dividir a nuestro Pueblo en estos días, creyendo que así, culminarán su utopía.

A los profesionales que les tocó defender a nuestra sociedad, que fueron valientes y honrosos, en hacer cumplir con toda solvencia, lo que en su momento la ley marcaba. Todos hombres y mujeres honorables en su formación.¿ Que les pasa ? Hoy los encuentro ausentes. no son capaces de abrir la boca, ni de escribir jamás algunas líneas repudiando el accionar de este gobierno marxista, vengativo, residual y arcaico, que pretende destruir los pilares de la Ley, destrozando todos los principios sociales, religiosos, culturales y de seguridad. Y LO QUE ES PEOR AUN, DESTRUYENDO A NUESTRA JUVENTUD , QUE SON EL PORVENIR DE MAÑANA.¡BASTA SEÑORES! Dentro de esa juventud se encuentran nuestros hijos y nietos.¡BASTA SEÑORES! De esconderse, no pierdan la memoria. Basta de alejarse de la responsabilidad que les corresponde.Tengo dos sentimientos, el primero, una profunda verguenza ajena de verlos timoratos. La segunda es que siento la compañía de las cucarachas que tengo en mi calabozo, que conviven conmigo, las cuales de noche, recorren mi cuerpo, haciéndome sentir que estoy vivo, a pesar del vacío que ustedes dejan.Estos viejos prisioneros nos sentimos orgullosos de compartir la historia de nuestra Argentina. No hemos sido intracendentes en el pasar de nuestras vidas. LA VIVIMOS CON HONOR.VIVA DIOS, VIVA LA PATRIA y que vivan con orgullo nuestras familias. Pronto será justicia.

HECTOR RAUL ACUÑA INSPECTOR MAYOR (R.A.)

SERVICIO PENITENCIARIO BONAERENSE

PRISIONERO POLITICOS.P.F. Nº 2 MARCOS PAZ

2 comentarios:

  1. TE SALUDAMOS Y ESTAMOS ORGULLOSOS DEL VALOR QUE DEMOSTRAS DIA A DIA. LA ENANA Y FLIA.

    ResponderEliminar
  2. Quiera Dios apiadarse de los argentinos de bien, para así ver lo más pronto posible en libertad a todos los presos políticos, especialmente a quellos que lucharon contra la guerrilla marxista en la década de los 70... realmente estan sufriendo un martirio injusto y los hacen morir de apoco...
    Oh Virgen piadosísima, liberanos deesta diregencia corrupta y enemiga de la Cruz redentora de tu Divino Hijo.
    P.Mauricio

    ResponderEliminar