
El Teniente Jorge Ortiz fue baleado en la esquina de De Benedetti y Hernán Cortés. La Víctima mencionada se encontraba en el interior de un auto, Chevrolet Corsa de color Gris, junto con su compañero.
Realizaba tareas de inteligencia en el marco de una causa por narcotráfico fue asesinado a balazos en Sarandí del Conurbano Bonaerense. Se desempeñaba en la Cria. 4ª de Avellaneda.
Ahora se investiga si el crimen está vinculado con el caso que estaba siguiendo o si le quisieron robar.
Salió a las diez de la comisaría a realizar tareas de inteligencia en una causa ordenada por la fiscal (María Alejandra Olmos Coronel), en investigación de un hecho de drogas.
Cerca de las 14.30 tomaron conocimiento en la Cmisaría de que estaba herido de gravedad y fue trasladado en un patrullero hacia el hospital Fiorito.
Antes del hecho habría ido con su compañero a una sucursal del banco Galicia, ubicada en la avenida Mitre, a retirar parte de su sueldo de un cajero automático.
En relación a la desgracia ocurrida, un vecino dijo que vio que un delincuente se acercó al auto de los policías efectuó al menos tres disparos. Luego, el delincuente escapó a pie, pero salió un auto que aparentemente estaba de apoyo y supuestamente pudo haberlo levantado acá cerca, agregó el hombre a la prensa, quien aseguró que el delincuente se llevó del auto un maletín.
Se encargaron de investigar para poder dar con los autores: la fiscal de Avellaneda Olmos Coronel, los superintendentes de la zona sur, y efectivos de la DDI y de la Departamental Lanús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario