NUESTRA MISION

U.PO.F.I. somos una entidad cuya misión es Preservar los Derechos Humanos de los Policias, prestandoles asistencia jurídica penal y administrativa, a todos aquellos policias bonaerenses, que se encuentran falsamente incriminados en hechos, que no constituye delito, en el marco de del cumplimiento de sus funciones. Quienes a partir de un desafortunado hecho, son separados de la fuerza, y tratados como delincuentes por inescrupulos abogados, que nada le importa nuestra libertad, sino todo lo contrario, con el unico fin de reclamar indemnizaciones millonarias al Estado.


viernes, 20 de mayo de 2011

ASALTAN A SALVADOR BARATTA EN LA PUERTA DE SU CASA

PRECINTO56-Salvador Baratta, comisario general retirado y ex subj

efe de la Policía Bonaerense, fue asaltado por cuatro personas que lo golpearon violentamente en la cabeza, aunque fueron sorprendidos por la víctima, que logró utilizar su arma y ponerlos en fuga al efectuar varios disparos.
"Cuando quiero guardar el auto me sorprenden dos sujetos armados y otros dos se quedaron en un coche. Tuve una sola oportunidad de esconder la pistola en la espalda, dentro del cinturón y lo hice",relató Baratta .El ex oficial contó que en un momento los delincuentes intentaron maniatarlo para ingresar a su domicilio: acto seguido ofreció resistencia y en ese momento comenzaron a golpearlo en la cabeza."Pensaba que en la casa estaba mi hija más grande y además estaban por llegar mi esposa y mi nena menor, me dio miedo por ellas y quise impedir que ingresen en la casa", explicó Baratta.En ese momento, el ex subjefe de la Bonaerense aprovechó un descuido, sacó su arma y comenzó a disparar: "Ahí demuestran lo valientes que son y huyen como ratas"."Finalmente se llevaron lo que tenía encima. Creo que esto es un hecho al voleo, como lo que ocurrió hace dos meses en la puerta de mi casa", señaló Baratta.El incidente al que refirió el comisario general retirado ocurrió en enero de este año, cuando varios delincuentes robaron frente a su casa a Omar López, concejal de Lanús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario