NUESTRA MISION

U.PO.F.I. somos una entidad cuya misión es Preservar los Derechos Humanos de los Policias, prestandoles asistencia jurídica penal y administrativa, a todos aquellos policias bonaerenses, que se encuentran falsamente incriminados en hechos, que no constituye delito, en el marco de del cumplimiento de sus funciones. Quienes a partir de un desafortunado hecho, son separados de la fuerza, y tratados como delincuentes por inescrupulos abogados, que nada le importa nuestra libertad, sino todo lo contrario, con el unico fin de reclamar indemnizaciones millonarias al Estado.


viernes, 20 de mayo de 2011

UPOFI ASUME LA DEFENSA DE LA COMPAÑERA YESICA CARDOZO FALSAMENTE INCRIMINADA POR DOBLE TENTATIVA DE HOMICIDIO


La adolescente de 13 años que fue gravemente herida de un balazo en la cabeza, al quedar en medio de una pelea entre vecinos de El Jagüel, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, seguía internada en grave estado en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.

Por su parte, también permanecía detenida una mujer policía, de 23 años, quien habría efectuado el disparo que impactó en la víctima.

Fuentes policiales informaron que en la mañana de ayer se desencadenó una pelea en la calle La Rioja al 200, de El Jagüel, entre un joven de 19 años y una oficial de la fuerza.

El primero habría atacado a la agente con una escopeta tipo “tumbera” y la mujer repelió la agresión.

Una de las balas ingresó por una ventana en la casa del joven e hirió en la cabeza a su hermana de 13 años, quien fue trasladada al Hospital de El Cruce, en Florencio Varela, donde se informó que era reservado su estado de salud.

Fuente:Cronica

1 comentario:

  1. UPOFI NUNCA defendio a YESICA, solo estuvo en la primer audiencia de ella y por esa declaracion ella quedo detenida. NO confien en esta entidad te sacan dinero pero cuando los necesitas NO estan como tendrian que estar.

    ResponderEliminar